dietas para adelgazar La Rosa del Desierto: Premio Kawaii

La Rosa Del Desierto

La Rosa Del Desierto
La Maldición Del Nilo Aguarda
trucos blogger

Novela

Es una novela historia, basada en un hecho real, pero me he tomado la libertad de modificar los lugares a mi manera y conveniencia para poder desarrollar una narración.
Entiendo que no leais mi novela porque los capítulos sean demasiado extensos. Lo comprendo, ya que son capítulos reales. Esta es una novela de verdad, con la que me gustaría llegar a algo, y no una historia. Si no la queréis leer no pasa nada, pero decírmelo. A los que la leeis espero que os guste, porque a mi me encanta escribirla. Gracias por vuestro apoyo.



Somos pluma sobre papel.
Carla Abejón Tamargo Escritora

^^

¡SEGUIDME! Sólo tenéis que tocar un botón

¡Miis Seguidores!

domingo, 27 de febrero de 2011

Premio Kawaii

Bueno... la verdad es que no sé muy bien como empezar, porque sólo había recibido un premio bloggero en mi vida; y fue otorgado por celeste (http://celestecomotumirada.blogspot.com/) (he puesto su blog para agradecerle lo que hizo por mí), pero fue con la historia que dejé atrás hace unos meses para empezar con "La Rosa del Desierto". Y por ello no otorgué el premio a nadie. Pediros disculpas lo primero, ¡por supuesto!
No me voy a exceder mucho, porque este es un premio nuevo, y como si fuese el primero porque es el primero que redacto jajaja! (:
Quiero agradecerle a Laura (http://escritoralauralozano.blogspot.com/), que es quién me ha otorgado este premio, que me haya tenido en cuenta de esta manera, y para algo tan importante; la verdad es que nunca pensé que alguien me diese un premio por "La Rosa Del Desierto".
Me acuerdo de cuando encontré la novela de Laura, comencé a leela, y desde entonces la leo siempre que puedo. Hace relativamente poquito que empezamos a hablar por tuenti, y es una persona encantadora, y muy empática. Desde el principio se interesó por mi novela comentando en los capítulos y dándome consejos sobre la misma. Le agradezco mucho todos sus consejos y recomendaciones para mejorar.

¡Esta semana estoy muy contenta! En pocos días me he creado un blog (http://amoresdeotrosmundos.blogspot.com/) nuevo con una nueva novela con temática paranormal, y por si fuera poco, sólo he colgado la sinopsis y el primer capítulo, y ya tengo 7 seguidores, y un montón de enriquecedores comentarios en el primer capítulo :D

Gracias por vuestro apoyo, lectores, de verdad, me alegra saber que escribir en Internet merece la pena.


Venga, va, ahora a cumplir esas cositas llamadas REGLAS:
1- Bueno, con la introducción he cumplido la primera REGLA de este premio, que ha sido hablar un poco sobre la autora que me lo concedió. Darle las gracias de nuevo, por todo, siempre se acuerda de mí, y e me lo ha demostrado de esta forma tan particular y graciosa.

2- Contestar: ¿Por qué me gusta lo guay y cute?
Lo guay son las cosas bonitas de la vida, por otro lado, lo cute son las cosas dulces y maravillosas. Todas ellas nos sacan una sonrisa, a mí, por ejemplo recibir este premio con esta imagen tan bonita me ha hecho sonreír enormemente.

3- Contestar: ¿Por qué he creado mi blog?
Pues supongo que para lo que lo crea todo el mundo, para poder expresarse, y poder contarle una historia a los demás, a veces, alguien lejano que está en la otra punta de tu país, o incluso en otros. Siempre es agradable que alguien te lea, y te lo demuestre con sus comentarios, sus aportaciones y recomendaciones. Crearlo ha sido muy satisfactorio para mí, cuento con 65 seguidores, ¡algo que jamás imaginé!, ¡y con comentarios en las entradas! Muchas gracias.

Y por fin el momento que todos esperabais
(redoble de tambores)
Sí, ahora voy a entregarlo a otros blogs. Tal cual ponen las reglas, y me dijo Laura.
Por desgracia sólo puedo entregárselo a tres blogs :( ... Ahí los tenéis:

1):Quiero entregárselo a Alba (alescritora, en el tuenti) (http://segundaoportunidaddevivir.blogspot.com/) por su novela, que la verdad es que me encanta, es muy interesante, y la verdad me recuerda mucho a la que escribo yo en mi otro blog. También por su apoyo en mi otro blog, y sus comentarios siempre tan dulces. Muchas gracias Alba, y mejórate ;)

2): Quiero entregárselo a Bea (Historias que enganchan, en el tuenti) (http://mundo-no-perfecto.blogspot.com/) por su nuevo blog, es increíble la capacidad que tiene esta chica para llevar seis blogs a la vez, publicar en todos, y comentar en otros. A mí por ejemplo me suele comentar ¡y eso con lo ocupada que esta! jajaja! Luego dice que le saco los colores, pero es mentira. Bueno, su blog contiene relatos que la verdad, me gustan mucho, son variados: interesantes, entretenidos, y con diferentes temáticas. Gracias Bea, aprovecho también para darte las gracias desde aquí.

3): Por último pero no menos importante, quiero darle el premio a Erika (eeRii) (http://historiadeannie.blogspot.com/), por su blog, lo cierto es que su historia me resulta innovadora, la temática, el argumento, me gustan mucho, y espero que siga dándome su apoyo en mi nuevo blog :)

Bueno gente, me alegro de que os hayáis llevado el premio, pero ahora me tengo que ir, y yo espero que vosotros lo entreguéis a más blogs y no rompáis esta cadena de solidaridad :)

Aquí os dejo mis blogs:
http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/ ... ESTE BLOG EN EL QUE ESTÁS
http://amoresdeotrosmundos.blogspot.com/     EL NUEVO BLOG.

5 comentarios:

  1. Ains de verdad yo nunca pense que podria recibir algun premio de verdad es un detalle que me ha hecho sonreir por la mañana en serio carla muchas gracias pro tenerme en cuenta ;D (ll)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carla:
    Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable pensando eso de mí, espero que esta relación nacida en blogger y después en tuenti no sea sólo una relación cibernética, sino que, con el tiempo, profundice y dure por muchos años en los que lleguemos a ser buenas amigas y en los que espero verte convertida en una gran escritora, que es para lo que estás hecha. Este premio es un pasito más al reconocimiento que algún día llegarás a obtener.
    Un beso muy cariñoso. =))

    ResponderEliminar
  3. De nada Alba, a ti por escribir esa historia tan fantástica :D
    Jajaja, de verdad, te lo mereces, ahora entrégaselo a otros blogs, eh? ;D

    Laura!, yo también espero que perdure, en serio, es maravilloso compartir esta afición, o forma de vida con alguien como tu :)
    Yo también espero verte convertida en una gran escritora, y será en breves, ya verás :)
    Muchas gracias Laura (L)
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapsiimaaaaa!!!!!! es un honor sacar un pokillo de tiempo para comentarte. Tu blog mola, asik gracias por este premio, k ya han sido dos veces. Lo pongo en imagen en honor a ti, vale? Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, de nada, Bea :D
    Vale ahora lo miroo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita